COACH VIAJES

¿Qué es un Coach Viajes?

La palabra coach, significa “entrenador ”, es una persona que se ha formado para motivar a los viajeros , para enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir: VIAJAR ayudandote a gestionar los posibles recursos del mejor modo posible. Tú sólo preocupate de DISFRUTAR de tu VIAJE.
Si una persona tiene las herramientas para conseguir una meta (una idea de viaje) , un coach puede ayudarte a mejorar tu VIAJE, a usar de una manera efectiva los potenciales que tiene. Te ayudara a planificar tu tiempo, gestionar reservas , excursiones, servicios y recursos posibles en destino, relacionarte con resto viajeros, etc.
Un COACH VIAJES es una buena opción cuando te sientes bien y deseas viajar solo/a ó con un grupo de amig@s , pero no sabes cómo ó qué herramientas utilizar para perfeccionar tu Viaje y necesitas que te guíen, acompañen e incluso motiven para desechar la pereza que puede infundirte emprender un viaje solo/a ó sin asesoramiento.
Un COACH VIAJES se centra en el viaje, en ayudarte a prepararlo y/ó ejecutarlo de un modo óptimo durante el viaje y te asesora en cómo usar y gestionar las herramientas para viajar de la manera más eficiente y efectiva. Convierte en una aventura cómoda tu deseo de VIAJAR con un COACH VIAJES.
Te aportara sugerencias e ideas para mejorar tu viaje y será resolutivo ante cualquier contratiempo que pueda surgir durante el viaje.
Será una relación de igual a igual , en la que tienes claro lo que te pasa, la meta que quieres conseguir: VIAJAR
Será una relación de autoridad. Una relación en la que no solo buscas a alguien que te guie y acompañe para mejorar tu viaje , sino que también te ayudará a resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje,alguien en quien delegar la parte de planificación y ejecución del viaje para que tú tan sólo te ocupes de disfrutar de tu viaje.
Nuestros Servicios de COACH VIAJES engloban desde la preparación y planificación del viaje de un modo profesional por una agencia de Viajes hasta si deseas viajar contando con la asistencia durante el viaje del COACH VIAJES.
De este modo contarás con el acompañamiento durante el viaje de un COACH VIAJES que será tu asistente personal de viaje durante el mismo.
Nuestros colaboradores COACH VIAJES son profesionales con amplia experiencia en el sector turistico y ámbito de las relaciones personales : Contamos con la colaboración de Guias Acompañantes, Guías Turisticos , Animadores Socio-Culturales, Dinamizadores y Relaciones Públicas a tu servicio, según tus necesidades.
Solicitanos presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de COACH VIAJES :
 1. Servicios de Organización Viaje: Planificación, Reservas COACH VIAJES
2.  Servicios de gestión recursos y servicios en destino COACH VIAJES
3. Servicios de acompañamiento en viaje COACH VIAJES
4. Servicio TOP COACH VIAJES : Organización y Reservas de tu viaje, Servicios en Destino y Acompañamiento durante todo el viaje COACH VIAJES
+INFORMACIÓN :
MAIL reservas@viajitos.com TFNO /WHATSSAP 682 251484
AGENCIA DE VIAJES ONLINE VIAJITOS
Licencia Turismo CV-m-1991-CS
*Si eres un experimentado profesional del sector turistico ó relaciones personales y quieres unirte a nuestro proyecto contáctanos en reservas@viajitos.com
+INFORMACIÓN :
MAIL reservas@viajitos.com TFNO /WHATSSAP 682 251484
AGENCIA DE VIAJES ONLINE VIAJITOS
Licencia Turismo CV-m-1991-CS
© 2017: Viajitos | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress